Espacio de Publicidad
Deportes

Se inauguró el SUM del Club San Martín

Un proyecto de construcción que fue realizado por vecinos del barrio

Se inauguró el SUM del Club San Martín, el presidente Damián Muñoz, expresó a través de Fm del Mar, la satisfacción de concretar el proyecto iniciado desde hace tiempo y agradece la gestión actual del municipio para lograr culminar con la construcción del SUM.

Además indicó que “ se va a solicitar que se pueda generar un trabajo de iluminación en el sector del playón deportivo, que ayuda mucho para la contención de los chicos y da buena vista al barrio porque todo dicen que es un barrio conflictivo, pero hay buena gente que apoya el trabajo”.

La obra la realizó la misma gente del barrio, explicó Muñoz, emocionado contó que “la gente del barrio colaboró en la obra, y eso da mucho orgullo”. El club está integrado por 250 personas que forman parte del club, todas las edades, desde los 9 años hasta veteranos que juegan al fútbol “tenemos la idea de implementar con el transcurso del tiempo hockey y hacer actividades en el playón”. Agradeció el acompañamiento al club por parte de Othar Mascharasvilli

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker