Espacio de Publicidad
Deportes

Se encuentra en Comodoro el Mestre Fredy Sukata

Por iniciativa de Sukata Chubut y para impartir conocimientos del Jiu Jitsu

Con motivo del vigésimo aniversario de la Academia Sukata Brothers, pionera en la Argentina del Brazilian Jiu Jitsu y las artes marciales marciales mixtas, está en nuestra ciudad uno de sus fundadores, el Mestre Fredy Sukata, faixa preta 4 groud, cuya visita está enfocada en la actualización, perfeccionamiento de técnicas y evaluación de su alumnado, a cargo del Profesor local Pablo Arrúa.

La estadía es previa a su gira europea, donde estará en seminarios en Liverpool, Inglaterra, Alicante, España, Roma y Torino, junto a su hermano Mario Sukata, faixa preta 5 groud, pionero de las disciplinas mencionadas, cuando lo que es el actual UFC se denominaba Vale Todo, teniendo como alumnos referentes a nivel mundial como Rampage Jackson, Sheyk Congo, Big Foot Silva, Michael Bisping.

Cabe destacar que Sukata Chubut cuenta con una extensa trayectoria en la ciudad y que el Jiu Jitsu es una de las artes marciales de mayor crecimiento en los últimos años.

La filial Chubut de la Academia Sukata  se encuentra ubicada en Rivadavia 1684 y en el lugar se imparten otras disciplinas como kick boxing, boxeo y entrenamiento funcional.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker