Espacio de Publicidad
Deportes

Se corre el Gran Premio Día del Petróleo, abriendo la Temporada de verano 2019 de Rada Tilly

Una nueva edición del Gran Premio en el Hipódromo de Rada Tilly, en Chubut, convoca a los mejores milleros del sur del país. La prueba tendrá un premio de $250.000 más algún remate dentro que subirá las expectativas.

Además, el mismo domingo 16 de diciembre se va a realizar la 5º Edición del remate de Potrillos de la serie Tres Haras, con un selecto lote de productos originarios de Las Armas y El Silencio, que aseguran la Polla de Potrillos para el año entrante.

Diez carreras desde las 9 de la mañana hasta las 19 hs, 4 clásico y 1 especial las principales. Más de 40 caballos que arribaran de toda la región patagónica.

La Jornada contará con la Presencia del Sr. Andrés Del Padrone, la vos oficial del Hipódromo de  Palermo, quien arribará a la ciudad el día Sábado 15/12 y nos acompañara en el relato de las 10 carreras previstas para el Domingo 16/12. Además se acercan desde la ciudad de La Plata, representantes de la UTTA, Unión de Trabajadores del Turf Argentino, para acompañar dicha jornada.

También el Sábado se realizará en el “Salon El Hipodromo” una Cena a las 21.00hs., donde se entregarán los mandiles, remates de clásicos, Sorteos, y Presentación del Remate de Potrillos.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker