Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Se aproxima la V Edición de la Copa “Ciudad de los Vientos”

El domingo 9 de septiembre, en el Gimnasio Municipal N° 1, se desarrollará la V Edición de la Copa de Tae Kwon Do ITF “Ciudad de los Vientos”. La tradicional competencia interprovincial es organizada por el Centro Educativo Comodoro Rivadavia, fiscalizada por la Federación Argentina de Tae Kwon Do ITF (FATI) y contará con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Se aproxima la V Edición de la Copa de Tae Kwon Do ITF “Ciudad de los Vientos”. El tradicional certamen interprovincial se hará el domingo 9 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 1 (Aristóbulo del Valle y Viamonte) y se espera contar con la presencia de cuatrocientos deportistas de todo el país.

Es que, sumados a la gran cantidad de escuelas locales, ya confirmaron delegaciones de Santa Cruz, Puerto Madryn, Esquel, Villa La Angostura, Buenos Aires y Trelew. Cabe destacar que, el Director de la competencia será el Master Herman Sáez y el Director de Umpire será el Sabon Nim Fernando Muñoz Mazabel.

El Sabon Nim Jonathan González, Coordinador General de la Copa y referente del Centro Educativo Comodoro Rivadavia, sostuvo que “mucha gente está esperando este torneo y va a ser muy lindo. Tenemos todo listo y solamente estamos esperando el inicio de la Copa. Esperamos la participación de más de cuatrocientos luchadores de diferentes provincias”.

González dio más detalles de lo que se va a vivir el próximo fin de semana y contó que “vamos a tener competidores desde los 3 años hasta la categoría Sénior (adultos mayores), quienes competirán en forma y lucha. También vamos a tener lucha por equipos de Danes y forma por equipos. Además estaremos entregando la copa a la delegación con más integrantes”.

A su vez, González culminó agradeciendo a los que hacen posible la realización de la V Edición de la Copa “Ciudad de los Vientos” y mencionó al Ente Autárquico Comodoro Deportes, a la Empresa Petrosar y al Señor Hugo Cabral del Sindicato de Petroleros.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker