Espacio de Publicidad
Deportes

River Plate le ganó 1-0 a Nacional de Uruguay en su primer partido del 2019

El Millonario abrió el marcador gracias al colombiano Juan Fernando Quintero, quien marcó de penal tras una falta que le cometieron dentro del área. El mediocampista le dedicó el gol al retirado Rodrigo Mora, haciendo la celebración de la metralleta, distintiva del uruguayo, y luego el número 7 con las manos.

El partido comenzó cuesta arriba para River. Franco Armani, el arquero del Millonario, atajó tres pelotas claves en los primeros 18 minutos del partido. Una de ellas, fue un mano a mano a quemarropa, de volea y desde el borde del área chica.

Luego de conseguir la ventaja, el equipo del Muñeco empezó a imponerse desde el juego y se fue al descanso con una leve mejoría.

En el segundo tiempo, River pudo desplegar todas sus armas: Borré y Pratto tuvieron chances claras de gol, los mediocampistas encontraron espacio para rematar desde afuera del área y los laterales pasaron siempre al ataque.

Además, el entrenador se dio el gusto de realizar ocho cambios y probar a Federico Girotti, el delantero juvenil que hizo su debut con la primera.

Nacional tuvo situaciones claras para empatar el partido, pero no fue aquel equipo que se vio en los primeros minutos del encuentro.

De esta manera, River arrancó el 2019 con el pie derecho y ahora le espera el comienzo de la segunda etapa de la Superliga, que le pondrá por delante a Aldosivi el próximo sábado 19 de enero.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker