Espacio de Publicidad
Deportes

Refaccionan el Estadio Municipal para el clásico comodorense

En recorrido institucional de autoridades de la Dirección General de Deportes y Ente Autárquico Comodoro Deportes, se pudieron constatar las diversas refacciones que se realizaron durante la presente semana del Estadio Municipal de Kilómetro 3, el cual está siendo utilizado por los equipos comodorenses Huracán, Newbery, CAI y USMA en el desarrollo como locales del Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol, como así también en entrenamientos en la semana.
En este sentido, Jorge Reales, responsable del estadio, comentó: “Se cambió todo el alambrado completo de la tribuna popular, se reforzaron los portones, se cambió el puesto de comidas por una cuestión de circulación, por el tema del clásico, y también se arreglaron los baños, se pintaron los vestuarios, se arregló las cabinas, algunos pasadores, los baños de ese sector. De a poquito se está arreglando todo”.
“Pensando en el torneo de fútbol, y por cuestiones de seguridad para lo que será el clásico. Entrenan los cuatro equipos acá, los miércoles y jueves en diferentes horarios, están tanto Huracán, USMA, CAI y Newbery, los cuatro participantes del regional”, agregó Reales.
Justamente los equipos entrenan los miércoles y jueves en diversos horarios, utilizando el campo de juego que se nota en espectaculares condiciones: “Se hace el trabajo de todo el año, para que esto esté en condiciones y se pueda jugar el campeonato. Faltan cositas nomás, arreglar algunos detalles de portones, hay que hacer una limpieza general completa, y ya estaría todo listo”, apuntó el encargado del Estadio Municipal.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker