Espacio de Publicidad
Deportes

Primero del año por la Liga Nacional de Básquetbol

A partir de las 21:30 con transmision de Radio del Mar

Luego de los días de descanso por las fiestas de fin de año y ya con plantel completo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro recibe a Bahía  Basket a partir de las 21:30, en el Socios Fundadores, en el primer encuentro del año de su Aniversario Nro. 100, el del Centenario del histórico Club de nuestra ciudad.

Con disparidad a la hora de los resultados en la actual Liga, el verde se encuentra noveno en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (3-2), mientras que Bahía Basket está en la colocación dieciséis con récord 1-3.

En cuanto a las rachas, el local cosecha tres victorias (Regatas, Quilmes y Estudiantes) y dos derotas (San Martín y La Unión). Bahía Basket (1-3) perdió sus últimos dos partidos en la gira por Mar del Plata ante Peñarol y Quilmes.

Con respecto al partido, los dos se medirán por primera vez en esta temporada y todo indica que Gimnasia  arrancará con Lucas Pérez, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Eloy Vargas.

Siendo ese el quinteto inicial, los suplentes son, el capitán Diego Romero, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mensia, Bernardo Barrera, Pedro Bombino Parada, Leandro Fogel y Matías Sosa.

Por el lado de la visita, que en su última presentación, perdió como visitante frente a Peñarol de Mar del Plata por 84-64, podría salir con: Facundo Corvalán, Federico Elías, Martín Fernández, Jamal Levy y Francisco Filippa.

Mientras que en el banco de sustitutos estarán el debutante Eugenio Luzcando quien es un alero que nació en Chile, pero que adoptó la nacionalidad panameña, Tomás Chapero, Fermín Thygesen, Caio de Souza, Rafael Paulichi, Pedro Ianguas y Bautista Lugarini.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker