Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Primera Corrida Barrancas Blancas: 4 y 8 kilómetros para disfrutar

La corrida se desarrollará este sábado en “Barrancas Blancas” y contará con dos distancias, 8K competitivo y 4K participativo. El evento se realiza en el marco del 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia, organizado por Runners X- Treme. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes en diversos locales de la ciudad.

Al respecto, se refirió Marcelo Ávila, representante de la agrupación atlética Runners X-Treme: “Será una carrera de cross, no tiene altimetría ya que está muy próximo a la costa. Y será en modalidad 8K competitivo y 4K participativo, en categorías de Mayores, 30-39, 40-49, 50-59 y +60 años. Se realizará el sábado a las 15:00, con un circuito súper atractivo, rápido, para nada complejo”.

“La concentración será en Barrancas Blancas. Pedimos que los atletas estén con mucha antelación, porque la movida es muy grande, habrá pesca, recitales, y habrá mucha gente, por todos los eventos que hay. Se supone que habrá gente acampando desde el viernes, entonces queremos que los atletas vayan antes ya que allí entregaremos el kit de competencia, así que los esperamos alrededor de las 13:30, o 14:00”, explicó Marcelo Ávila.

Inscripciones

El valor de la inscripción será de $500 (quinientos pesos), y se puede hacer por depósito o transferencia bancaria, comunicándose con el organizador, Marcelo Ávila (Cel.: 2975002314), o bien en los puntos de inscripción de los siguientes locales: Todo Fútbol (San Martín 263), FREE Tienda de bicis (Km. 3 Com. Riv/Rada Tilly), Admit-One (Caleta Olivia), Boca Shop (Pellegrini 942), de 17:00 a 20:00.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker