Espacio de Publicidad
Deportes

Pilotos comodorenses se presentan a nivel nacional

Será el próximo fin de semana en La Pampa y La Plata

Se corre en Toay, La Pampa, la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, donde se harán presentes los comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud.

La competencia tuvo su primer fecha el 30 de septiembre en el autódromo de La Pedrera, provincia de San Luis, en donde Micheloud, piloteando el Torino del Sprint Racing, logró subirse al podio al terminar en el tercer puesto de la carrera, que se adjudicó Juan Cruz Benvenuti (Torino) seguido de Joel Gassmann (Dodge).

Por su parte, Marcelo Agrelo, con el Ford del equipo JPG Racing, finalizó quinto y también sumó puntos.

De esa manera, y luego de corrida la primera fecha, el puntero es Benvenuti con 53 puntos, seguido de Ayrton Londero con 51.3, y tercero se ubica Marcelo Agrelo (Ford) con 50 unidades, quien ganó dos veces en lo que va de la temporada 2018.

Además y en el Roberto Mouras de La Plata, se corre una nueva fecha de la fórmula 4 NG, donde se harán presentes Renzo Blotta, que tiene aún tiene  chances de csmpeonar en la Copa de Oro y Tomás Micheloud, cuya intención para este año es sumar experiencia en la categoría.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker