Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Perú 0 – Dinamarca 1

La ilusión de volver a jugar un Mundial para Perú después de 36 años era enorme. Tal vez tanto como la decepción del final por la derrota ante Dinamarca. Y básicamente porque no la mereció, pero el equipo de Gareca falló mucho en la definición y lo pagó muy caro por la puntería de los daneses.

Arrancó friccionado desde las dos partes y se repartieron la posesión de la pelota. Primero la tuvo la selección europea, aunque no inquietó a Gallese, y después fue Perú el que se le fue al humo a su rival. Y tuvo premio: Bakary Gassama, el árbitro de Gambia, solicitó el VAR por una falta de Poulsen a Cueva, quien se hizo cargo del penal aunque lo mandó a las nubes.​

Y cuando parecía que el equipo de Gareca iba a llegar primero al gol, Dinamarca aprovechó una contra y se puso en ventaja con Poulsen. Ante eso, el Tigre mandó a la cancha a Paolo Guerrero. para ir en busca del empate.

Pero ni el ingreso de la figura peruana fue suficiente. A los sudamericanos les falló la mira: lo tuvieron Carrillo, Farfan, Flores e incluso el propio Paolo, quien casi la emboca ¡de taco!

Ahora, el panorama no es bueno para el equipo del Tigre, ya que éste era el partido a ganar para quedar bien parados en el Grupo C. Encima, el jueves que viene deberá jugar nada menos que con Francia.

Fuente: Olé

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker