Espacio de Publicidad
Deportes

Patinadoras representan a Comodoro en el Torneo de Epuyén

La escuela de patín artístico “Vientos Patagónicos” estará representada por las patinadoras Bianca Soto, Azul Barriga Arias, Alison Gonzalez, Victoria Barrera Santolini, Isabella Llanos Torres, Morena Catalan y Tiziana Farias Galon a quienes se suma Julieta Luna del Club Jorge Newbery.

Las representantes comodorenses competirán este fin de semana en Epuyén, donde ACPA (Asociación Chubutense de Patín) hará disputar su primera fecha, con participación de deportistas de instituciones de toda la provincia.

La escuela comodorense, que dirige la Técnica Nacional María Eugenia Tornatore, buscará seguir potenciando el trabajo que realiza año en sus sedes de zona norte y también en el Club Jorge Newbery, que tendrá por primera vez una representante en este tipo de competencias.

El torneo se desarrollara en el gimnasio municipal de la ciudad cordillerana y será puntuado por jueces asignados por la Confederación Argentina de Patín, que le darán prestigio a la competencia que cuenta con la organización de la entidad que preside Adrian Peroy a nivel provincial.

La técnica nacional María Eugenia Tornatore agradeció a la familias de todas las patinadoras por todo el esfuerzo que han realizado para poder concretar este viaje y al ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y al profesor Hernán Martínez por el apoyo a la institución durante todo el año.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker