Espacio de Publicidad
Deportes

Maizares va por el título latino superwelter de la FIB

El sábado, televisado por TYC Sports, Rodrigo “El Coya” Maizares enfrentará en Buenos Aires al dominicano Henrri Polanco, por el título latino superwelter de la FIB, la pelea será a 10 rounds.

El púgil del Club de Boxeo Comodoro tendrá una dura pelea, ya que Polanco es un boxeador de experiencia a nivel internacional, recordado por los comodorenses por ser el último rival que tuvo en su carrera Héctor “Tigre ” Saldivia, en la que le ganó por KO, tras lo cual el local decidió retirarse de la práctica activa.

Justamente, Saldivia ayudó a Maizares con el guanteo, junto a José Vargas, Yaciel Gener y César Antín.

Si bien el desafío es duro, “El Coya” está muy bien preparado físicamente, además de sus sabidas virtudes boxísticas y del show que suele dar, siendo principalmente un boxeador que no se guarda nada y va al cruce, generando peleas atractivas para el público.

Lo prepararon Mario Oyola y Leo Scaton de Crosffit Dauk, junto a la parte técnica de Edi y Juan Alvarado, por lo cual es la mejor preparación de Rodrigo en lo que va de su carrera.

Se espera que Maizares salga a buscar la pelea desde el inicio, como siempre lo hizo e incluso mandando a la lona a boxeadores como Sergio “Checho” López, César “El Perca” Inalef o “Rocki” Juarez.

La velada se podrá ver en todo el país, Sudamérica y Estados Unidos, por la pantalla de TYC Sports.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker