Espacio de Publicidad
Deportes

La Liga diagramó el fútbol del fin de semana

Los días sábado, domingo y lunes feriado, se jugarán las tres categorías donde puede haber campeones, ya que Newbery puede consagrarse en le A y Palazzo en la B.

En la máxima divisional la actividad se desarrollará domingo y miércoles. En la jornada dominguera a las 15 hs, Newbery recibirá a Rada Tilly, Sarmiento a USMA en un duelo por el descenso, y Ameghino será local en el estadio municipal, ante Petroquímica. En tanto, el miércoles a las 17 en cancha de USMA, CAI recibirá a Huracán. En caso de ganar el “Lobo” y perder el “Globo”, el “Aeronauta” será campeón.

En la B todos los flashes se trasladarán al estadio municipal. En dicho escenario el sábado a las 16 hs, Palazzo será local ante Talleres, donde un resultado positivo para el “Aguilucho” lo consagrará campeón. El mismo día pero a las 15 hs, jugarán Roca y Caleta Córdova, como también Portugués y Ferro. El lunes completan a las 15 hs el clásico, entre Laprida y Oeste en cancha de Roca.

La C jugará sábado y lunes. El primer día a las 15 hs, se enfrentarán en duelo saliente el puntero Ciudadela contra el escolta Stella Maris, también lo harán San Martín frente a Saavedra, y Diadema con Nueva Generación. El lunes a las 15 hs completarán Tiro Federal contra Universitario.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker