Espacio de Publicidad
Deportes

La CAI jugará con equipos del Valle en la primera fase del Torneo Patagónico de Fútbol

El Torneo que se creó para ser clasificatorio al Regional Amateur del 2020, ya tiene determinadas sus zonas y también se conocen algunos de sus equipos.

De Comodoro participará solamente la CAI, ya que días atrás Jorge Newbery declinó de la intención de formar parte del mismo, por priorizar el avance en la estructura edilicia del Club, prinicipalmente en el avance de remodelación de su gimnasio cerrado.

Así las cosas, se determinó que el azurro haga zona con los tres equipos de la Liga del Valle de Chubut, estando confirmado Racing de Trelew.

Otro de los rivales saldrá del desempate entre Defensores de La Ribera y Gaiman FC, mientras que el restante saldrá de un triangular entre Huracán de Trelew, J.J. Moreno de Madryn y el perdedor de la eliminatoria mencionada.

En otra de las zonas, Fontana de Trevelin y Belgrano de Cholila jugarán con Torino (El Bolsón) y Lácar (San Martín de Los Andes).

La otra  zona del norte del Torneo Patagónico la formarán  La Amistad (Cipolletti), otro club de la Liga Confluencia (Catriel o San Sebastián), dos equipos de la Liga de Río Colorado y Deportivo Villalonga, de la Liga de Viedma.

En el sur  habrá otro grupo,  con equipos de Tierra del Fuego y otra con conjuntos de Santa Cruz.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker