Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

La CAI debuta mañana ante Moreno

Por la 1ª fecha del torneo Patagónico clasificatorio al Regional, la Comisión de Actividades Infantiles debutará mañana a las 16 hs, ante J.J. Moreno, partido que se jugará en la ciudad de Puerto Madryn. La zona la completa Racing de Trelew y La Ribera de Rawson.

Comienza un nuevo camino la CAI de cara a obtener la plaza que le permita jugar el Regional 2020. Se trata del certamen patagónico que se instituyó el año pasado, con motivo de otorgar más plazas al Regional, de las que habitualmente tiene cada liga de futbol.

En el caso del “Azzurro”, ahora tiene doble chance de acceder a ese lugar. Con este torneo de carácter provincial, en caso de ganarlo, accederá al Regional. También puede lograrlo en caso de ganar el torneo Final de la liga local, o en caso de ser el segundo equipo de la tabla anual general de la liga comodorense, si es que Huracán se consagra bicampeón.

La CAI a última hora se despachó a nivel noticias con dos incorporaciones. El conocido Blas Sosa de Germinal llega a este torneo para reforzar el mediocampo. Y también retorna Franco Mendoza, jugador que estaba en el futbol de Buenos Aires. Moreno conserva la base que llegó a instancias decisivas del Regional pasado, con la incorporación del ex Huracán, el paraguayo Jorge Romero.

Fixture

1ª Fecha 6/10
La Ribera – Racing
Moreno – CAI

2ª Fecha 13/10
CAI – La Ribera
Racing – Moreno
3ª Fecha 20/10
La Ribera – Moreno
CAI – Racing

4ª Fecha 3/11
Racing – La Ribera
CAI – Moreno

5ª Fecha 10/11
La Ribera – CAI
Moreno – Racing

6ª Fecha 17/11
Moreno – La Ribera
Racing – CAI

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker