Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

La Agrupación Olimpia festeja un nuevo aniversario

Este sábado en pista de solado sintético se llevará a cabo un doble certamen en homenaje al club fundado por la profesora Daniela Escalante.

Con la organización de la Agrupación Olimpia, la fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El evento marcará, además, el inicio formal del segundo semestre de competencias al aire libre.

Este certamen contará con la particularidad de que estará integrado por dos eventos: un torneo de pista & campo y una corrida de 5k integrativa y 10k competitiva.
La actividad en pista comenzará a las 13:30 y se llevarán a cabo pruebas para atletas desde los 6 años. De 6 a 9 años podrán disfrutar de mini-atletismo, es decir, juegos orientados al atletismo. En el caso de los atletas de 16 años en adelante, el programa de pruebas será 100, 200, 800, Largo, Bala y Jabalina.

En tanto que la largada para la corrida está prevista para las 15.30 hs. Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden formalizarse desde el sitio web www.aasch.com.ar o desde la aplicación para celulares Android “AASCh Atletismo”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker