Espacio de Publicidad
Deportes

José Luis “El Tata” Brown se encuentra en delicado estado de salud

El ex defensor campeón mundial en México 1986 y autor del primer gol en la final que la Argentina le ganó por 3-2 a Alemania Federal en el estadio Azteca, se encuentra internado en su pueblo natal por Alzheimer.

“Empezó a olvidarse, por ejemplo, de dónde dejaba las llaves del auto, o veía un partido y no reconocía a algún jugador, se olvidaba del nombre. A todas estas cosas yo no las vi; eso aparentemente comienza con el tiempo a agudizarse, y, en teoría, hace dos años le diagnosticaron el Alzheimer en la clínica del neurólogo Facundo Manes”, dijo su hija Florencia.

La hija agregó que contó “estaba distanciada de su padre cuando se enteró de que padecía de Alzheimer, por medio de su hermano Juan Ignacio”. Por eso padre e hija volvieron a acercarse. La relación entre ambos, según dijo ella, se vio afectada por la actual pareja de Brown, que no mantiene un buen diálogo con ella ni con Juan Ignacio, el hermano.

 

También el hijo del tata manifestó en su momento estar distanciado por la relación con la pareja campeón del Mundial 86 y actualmente  manifestó que “el padre ya dejó de reconocerlo a él y está internado, pasa casi todo el día en la cama, sin poder controlar esfínteres y apenas un par de horas lo ponen en una silla de ruedas”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker