Deportes

IV Paseo Cronometrado de Autos Clasicos:  La dupla Da Gracca – Millabanque ganó en Rada Tilly

El domingo pasado, se realizo la IV edición del Paseo Cronometrado de Autos Clasicos, conto con 25 automoviles inscriptos e incluso sumo algunos vehículos de entusiastas que –si bien no compitieron- que acompañaron el recorrido.

Poco después de las 15 un verdadero espectáculo móvil pudo verse en las calles y avenidas de la villa despertando el interés de vecinos y visitantes de la ciudad. Es que nadie pudo mantenerse indiferente frente al parque automotor que reunió automóviles de décadas pasadas y en muy excelente estado de conservación. Hubo para todos los gustos desde la década del 20 hasta los mas “recientes” de comienzos de los 80.

La bajada de bandera estuvo a cargo del Secretario de Deportes de la villa, Jorge Merida, desde las bajada 1 y la llegada se había fijado en el Mirador de Punta del Marques donde los pilotos y navegantes se tomaron una foto para recordar el momento.

Al regresar para el acto de premiación, los participantes se encontraron con un recibimiento inusual: en el Gimnasio Municipal los esperaba un ensamble de Bandas de Musica compuesto de la Banda de la Fuerza Aerea de la IX Brigada, y la Banda infanto juvenil del Rotary Club que interpreto un poutpurri de temas populares. Para finalizar y antes de la premiación, compartieron una merienda mientras los fiscalizadores hacían el control de las planillas.

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close