Espacio de Publicidad
Deportes

IV Paseo Cronometrado de Autos Clasicos:  La dupla Da Gracca – Millabanque ganó en Rada Tilly

El domingo pasado, se realizo la IV edición del Paseo Cronometrado de Autos Clasicos, conto con 25 automoviles inscriptos e incluso sumo algunos vehículos de entusiastas que –si bien no compitieron- que acompañaron el recorrido.

Poco después de las 15 un verdadero espectáculo móvil pudo verse en las calles y avenidas de la villa despertando el interés de vecinos y visitantes de la ciudad. Es que nadie pudo mantenerse indiferente frente al parque automotor que reunió automóviles de décadas pasadas y en muy excelente estado de conservación. Hubo para todos los gustos desde la década del 20 hasta los mas “recientes” de comienzos de los 80.

La bajada de bandera estuvo a cargo del Secretario de Deportes de la villa, Jorge Merida, desde las bajada 1 y la llegada se había fijado en el Mirador de Punta del Marques donde los pilotos y navegantes se tomaron una foto para recordar el momento.

Al regresar para el acto de premiación, los participantes se encontraron con un recibimiento inusual: en el Gimnasio Municipal los esperaba un ensamble de Bandas de Musica compuesto de la Banda de la Fuerza Aerea de la IX Brigada, y la Banda infanto juvenil del Rotary Club que interpreto un poutpurri de temas populares. Para finalizar y antes de la premiación, compartieron una merienda mientras los fiscalizadores hacían el control de las planillas.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker