Espacio de Publicidad
Deportes

Ganó “El Lobo” y le da pelea al “Globo”

Derrotó 1-0 a Petroquímica por el pendiente de la fecha pasada del Final “A”, encuentro que tuvo final polémico por la triple expulsión de jugadores del “Cementero” en el final.

Fue un encuentro chato donde no hubo mayores situaciones de riesgo. Newbery asumió el protagonismo pero no tuvo ideas, con posesión aunque poca claridad.

La pelota poco pasó por Castro o Marchant (se retiró lesionado), y desde el fondo salieron los pelotazos para abastecer a Villegas, quien no tuvo una gran tarde.

En el complemento las acciones siguieron igual, el conjunto de km8 aguanto bien a pesar de la merma física, pero en una desconcentración llegó el único gol de la tarde. Por derecha desbordó Toledo y envió el centro que tuvo la floja resistencia de Flores, para que Mauro Villegas toque al gol.

Posteriormente Newbery siguió teniendo el control del juego ante un Petroquímica impotente a la hora de armar juego y que polémicamente sufrió la expulsión de tres jugadores por protestar, ante un Quintana que parece no tener contemplaciones de diálogo.

Triunfo de Newbery que le da más tranquilidad en busca de pelear el título y también para seguir bien posicionado en la tabla general.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker