Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Se suspendió el clásico del fútbol local

El partido  entre Huracán y Newbery que se iba a jugar a puertas cerradas hoy , quedó suspendido, luego de no poder garantizarse esa condición  por parte de la Policía del Chubut.

A pesar de la intención de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que hizo todo lo posible para que el encuentro válido por el Torneo Regional se dispute sin público, en cancha de Newbery, la seccional segunda emitió un comunicado en el que se resaltó que “la jefatura no se encuentra en condiciones de garantizar la seguridad, como así tampoco la no concurrencia de simpatizantes del club local”.

De esa manera, el clásico de fútbol se postergó, al igual que todas las actividades deportivas locales que involucran a gran  asistencia de público. Incluso Gimnasia y Esgrima  no jugará el lunes con la Unión de Formosa en nuestra ciudad, dado que la Asociación de Clubes de Básquetbol suspendió todas las competencias oficiales que rige, hasta el próximo 30 de Marzo.

Así las cosas, habrá que ver para cuando se reprograman las  actividades de los deportes en general, tanto en su acepción doméstica como también nacional, como en el caso de eventos de gran magnitud, entre otros el Rysk Combat de Kick Boxing en el Socios Fundadores,  que también se reprogramó tras no poder llevarse a cabo ayer por disposición de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en consonancia con Provincia y Nación.

El Comité de Crisis Municipal designado por la emergencia del COVID-19,  evaluará a diario la situación, por lo que por ahora y al igual que gran parte de las actividades culturales, el deporte entró en suspenso.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker