Espacio de Publicidad
Deportes

Fecha de goleadas en el Hockey de Campo

El pasado fin de semana, en los campos de juego de Astra y Calafate, se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de hockey de campo de la Asociación Austral.

La expectativa estaba puesta en los partidos que disputarían Calafate por un lado y Náutico de Rada Tilly por otro, dado que ambos conjuntos venían invictos y compartiendo la cima de las posiciones, algo que no varió al ganar los dos sus juegos y por goleada.

Náutico hizo de local en Astra, goleando por 5 a 0 a Santa Lucía, mientras que en Km. 3, el local Calafate, venció por el mismo marcador a Comodoro RC con idéntico resultado.

En los restantes partidos de la división superior, Chenque se impuso a Portugués por 6 a 0, mientras que San Jorge protagonizó la goleada más abultada de la fecha, al vapulear a Tiro Federal por 8 a 0.

Previo a esto y también en los dos campos de juego, jugaron las categorías menores, resaltando también que en el inicio del fin de semana hubo un encuentro infantil del deporte de la bocha, redondeando así otra positiva fecha en la parte final del año.

Foto: lapostacomodorense

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker