Espacio Publicitario Disponible
Deportes

España se quedó sin DT

Julen Lopetegui fue echado por haber arreglado con Real Madrid y la selección española se quedó sin técnico.El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, anunció la decisión a dos días del debut.

 

Hace dos semanas, Julen Lopetegui había prolongado hasta 2020 su contrato con la selección de España. Pero hace unas horas el Real Madrid anunció que será el reemplazante de Zinedine Zidane en el Merengue y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se sintió traicionado. De esa manera, decidió echar a Lopetegui.

“Hemos decidido prescindir del seleccionador nacional. Sin olvidar que hemos llegado hasta aquí por él. Le deseamos suerte y lo que consiga la selección será en gran parte por él”, comenzó su anuncio el dirigente y siguió: “La selección española es de todos y no se nos informó nada de la negociación. Julen ha trabajado de una manera fenomenal pero como ha ocurrido esto nos ha obligado a tomar la decisión de que no continúe”.

Rubiales aseguró que pensó muy bien su decisión y que en las próximas horas anunciará al reemplazante “sin tocar demasiado”. España debuta este viernes en el Mundial: se enfrenta a Portugal a las 15.00 de Argentina, informó Olé.

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close