Espacio de Publicidad
Deportes

Enzo pasó la prueba y formaría parte de los once

Pérez respondió sin problemas a la activación matinal y si no siente molestias en su glúteo izquierdo tras la siesta, se confirmará en el XI inicial que enfrentará a Nigeria este martes desde las 15.

Entró a la lista por la ventana. La lesión de Lanzini en Barcelona le terminó de dar un cierre todavía más abrupto a sus vacaciones pero el fin justificaba al medio(campista). Lo cierto es que Enzo Pérez tenía todos los boletos para enfrentar desde el vamos a Nigeria pero en el entrenamiento del lunes acabó con una molestia en el glúteo izquierdo que puso en duda su participación en San Petersburgo.

Sin embargo el volante de River se levantó, parece, con el pie derecho. En la activación realizada por el plantel este martes en el salón del subsuelo del Palace Bridge Hotel, Enzo Pérez no mostró dificultades con su dolencia y si después de la siesta todo sigue bien, se habrá ganado nomás la posibilidad de ser titular ante las Súper Aguilas. Igualmente, resta esperar por la charla técnica de Jorge Sampaoli (estipulada para las 12, hora argentina) para la confirmación de la noticia. Allí también los jugadores sabrán si Marcos Rojo, como se presume, ingresa por Eduardo Salvio.

¿El más que probable equipo?

Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Ever Banega, Javier Mascherano y Angel Di María; Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Fuente: Olé.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker