Espacio de Publicidad
Deportes

El Team Alvar culminó un gran año

Además de la buena performance de sus competidores y presentación de jaula en torneos amateurs

Como muestra de lo que fue un gran 2018, inclusive con la ampliación del Gimnasio y nuevas actividades, se realizaron graduaciones en Jiu Jitsu, en el Elemental Dojo del Team Alvar.

Dicha graduación tuvo como nota distintiva la presencia del reconocido profesor Cristian Pinilla Moreira, quien estuvo presente en dicha iniciativa del team, dictando clases de Jiu Jitsu y de No Ti.

Por su parte, Daniel Alvar, el competidor pionero en MMA de nuestra ciudad, ratificó su graduación en Jiu Jitsu, arte en la cual se viene perfeccionando y capacitando con el compromiso y esfuerzo que lo caracteriza.

De la graduación también participaron Brandon Ojeda, Laura Sáez obtuvo el cinturón amarillo, Claudia Martín en Naranja, Gonzalo Moya en violeta y Adrián Avilés hizo lo propio al obtener el cinturón verde.

En otro de los hechos distintivos de la graduación y después de doce años, Nicole Alvar, de gran presente y prometedor futuro, obtuvo el cinturón negro.

Daniel Alvar tuvo palabras al respecto al decir que “me sentí orgulloso de los pasos logrados, sobre todo al ver a mi hija llegar a una nueva etapa, después de haber luchado durante tantos años sin descanso, estoy muy conforme y sabiendo que esto es un gran paso”.

En cuanto a Pinilla, indicó que “aportó de esta manera a nuestro crecimiento, con la revalidación de grado que ob tuve, comienza el turno del Jiu Jitsu oficialmente, lo cual era un objetivo que se hizo realidad y desde ahora vamos con todo por esa senda”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker