Espacio de Publicidad
Deportes

El Lutador Fight & Fitness a pleno con sus actividades

Desde el mes de Enero y a cargo de Gustavo Toledo y Belén Arguello, el tradicional gimnasio de artes marciales ofrece también actividades de fitness y acondicionamiento físico.

En cuanto a las artes marciales, por el lado del Jiu Jitsu, ahora se encuentra a cargo Luis Hernández, de Nova Uniao y también continúan alumnos de De La Riva, que se desarrollaban con Matías Reynoso, el anterior director del lugar que se radicó en la Provincia de Buenos Aires y vendrá a tomar exámenes en ocasiones puntuales.

Siguiendo con el Jiu Jitsu, el experimentado Hernández se dedica no sólo a sus competidores, sino también a aquellos que acuden a entrenar para aprender las técnicas y a fomentar encuentros, por lo cual ya se hizo uno y lo más destacado es que se obtuvo la responsabilidad de llevar a cabo este año una fecha de la Liga Patagónica de Jiu Jitsu.

 Los seminarios a cargo de reconocidos Mestres también serán una constante este año. Por otro lado, también se imparten clases de Jiu Jitsu Kids, destinadas a los menores para aprendizaje en grupo, pero con la premisa de la mejoría física y de brindarles técnicas que puedan servirles en materia de defensa ante inesperadas situaciones, motivo por el cual también la mujeres entrenan, para aprender y para tener una herramienta de defensa.

Otra de las actividades fuertes que propone Lutador Fight & Fitness, es la del Tae Kwon Do en sus dos modalidades, ITF Y WTF.

En el primero de ellos, otro reconocido instructor, Sergio Oyarzo, desembarcó con la Asociación Austral de Tae Kwon Do, junto a sus competidores de nivel nacional y mundial, para darle rodaje a lo que será un año cargado de relevantes torneos, las clases son para adultos y niños.

Como se mencionó, también el Tae Kwon Do Olímpico o WTF está presente, a cargo de Marcelo Pighin, que le da otro toque de calidad al Gimnasio, con numerosos alumnos y también apostando a competencias de alto fuste se entrenan en las instalaciones, siendo también las clases para adultos y niños.

El Kick boxing es otra de las disciplinas que ofrece Lutador, a cargo de la reconocida instructora Pierina Segura, mientras que se puede aprender defensa personal a cargo de Gustavo Toledo. Otras de las artes marciales a las que se puede acceder son Judo, Karate, Tang Soo Do, Hapkido y Capoeira.

Como se señaló, las actividades de fitness, acondicionamiento físico y recreativas son también una propuesta de los directores, en ese sentido se dictan clases de funcional, indoor, cross training, K-POP, Zumba, Strong y acrotelas. Se destaca en esto la propuesta Belu Fit, con Crossmax, Steel Training, Steel Jump y Hiit.

La dirección es Rivadavia 1637 en Facebook como Lutador Fight & Fitness.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker