Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

El fútbol local tiene sus horarios para el fin de semana

Con la disputa de las tres categorías, el fútbol marcará continuidad, con el adelanto del puntero Huracán jugando en Sarmiento el día sábado, mientras que el resto de la A va el domingo. El ascenso se juega íntegramente el domingo.

El fútbol local tiene programación para lo que se viene. La Liga envió el bosquejo que seguramente se terminará de confirmar el jueves.

En la A, el bicampeón y puntero Huracán visitará a Sarmiento el sábado a las 15 hs, en el adelanto de la fecha. El resto se juega el domingo a las 15 hs. Ameghino recibirá a USMA, CAI en cancha de USMA será anfitrión de Rada Tilly, mientras que Newbery jugará ante Petroquímica.

En la B, el puntero Palazzo tendrá una visita al césped de Roca, Portugués recibirá a Laprida, Oeste será nuevamente local, ahora ante Talleres, mientras que Ferro recibirá a Caleta Córdova. Todos los juegos van el sábado a las 15 hs.

Mientras que en la C, Tiro Federal jugará en km3 ante el protagonista Stella Maris. Ciudadela jugará ante Saavedra, el campeón San Martín recibirá a Diadema y Universitario será local en cancha de Ameghino, recibiendo a Nueva Generación. Todos estos cotejos también van el sábado a las 15 hs.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA A

Sábado 15 hs

Sarmiento – Huracán

Domingo 15 hs

Ameghino – USMA
CAI – Rada Tilly
Newbery – Petroquímica

PRIMERA B

Sábado 15 hs

Palazzo – Roca
Portugués – Laprida
Oeste – Talleres
Ferro – Caleta Córdova

PRIMERA C

Sábado 15 hs

Tiro Federal – Stella Maris
Ciudadela – Saavedra
San Martín – Diadema
Universitario – Nueva Generación

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker