Espacio de Publicidad
Deportes

Domingo de Karting con reconocidos pilotos invitados

En esta propuesta fierrera de hoy, se darán carreras con gran atractivo, ya que los pilotos de las categorías Sudam Master y Sudam Senior correrán con invitados, por el Campeonato 2019 de la AKPS.

Entre otros estarán los locales que compiten a nivel nacional, como Marcelo Agrelo y Luciano Farroni, mientras que también se harán presentes reconocidos pilotos del país, como Stéfano Cambria y otros locales con experiencia afuera, como los hermanos Abdala y Agustín Montecino.

Con respecto al reconocido Stéfano Cambria, será el piloto invitado del actual campeón de la Sudam Master, Javier Fernández, quien manifestó que “mi invitado está desde el miércoles en Comodoro, es un amigo con el que corremos en el Argentino de Karting y su presencia, como la de los otros locales que compiten en autos con techo en el ámbito nacional, dan una posibilidad para quienes se acerquen de ver algo distinto y de gran nivel”.

En cuanto a su andar en la actual temporada, Fernández comentó que “no iniciamos de la mejor manera el año, más que nada por imprevistos, pero si pudimos sumar puntos y estamos trabajando con el equipo para poder estar arriba en esta carrera”.

La final será a 30 vueltas, le dará al piloto titular la puntuación correspondiente y se tendrá en cuenta la posición final. El invitado no terminará rankeado para el 2019 si obtiene puntos junto al titular.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker