Espacio de Publicidad
Deportes

Conmebol le dio por ganado el partido a Independiente ante Santos

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que Independiente ganó por 3-0 el partido de ida debido a que Santos incluyó a Sánchez, quien debía cumplir una suspensión.

Conmebol le dio por ganado a Independiente 3-0 ante Santos el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, ya que el equipo de Brasil lo incluyó cuando este debía cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera el Rojo se encontró con una noticia que le da tranquilidad para afrontar el partido de este martes, a las 19.30, en Brasil.

La resolución de la Conmebol:

  • 1. HACER LUGAR al reclamo presentado por el Club Atlético Independiente;
  • 2. DECLARAR como perdedor al Santos Futebol Clube del partido disputado ante el Club Atlético Independiente correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2018.y, en consecuencia:
  • 3. DETERMINAR el resultado de 3 – 0 a favor del Club Atlético Independiente de conformidad al artículo 19º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.
  • 4. CONFIRMAR la suspensión del Jugador CARLOS ANDRÉS SANCHEZ ARCOSA por 1 (un) partido, la cual deberá cumplirse en el siguiente partido de la CONMEBOL Libertadores 2018.
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker