Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Con el comodorense Valentín Schankula, Argentina juega el Mundial de Handball Junior

El elenco conducido por Fernando Capurro realizó una buena presentación durante los primeros treinta minutos, cayendo por la mínima, pero en la segunda mitad no pudo mantener el ritmo y perdió 43-25 con Alemenia. Mañana a las 11hs (hora Argentina) se presentará ante Islandia.

El comodorense Valentín Schankula tuvo aspi su presentación en el Mundial Junior en España, con una derrota ante Alemania, en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de Pontevedra.

Argentina mostró dos caras en la misma presentación, con un primer tiempo de buena ofensiva, siendo Ignacio López el goleador con tantos, sumado a la actuación defensiva que fue de menor a mayor. Así, la Selección se fue al descanso perdiendo 17-16.

En el segundo tiempo el equipo protagonizó muchos errores, por falta de manejo y efectividad en los 6mts. Ante esto, el equipo europeo estiró la ventaja en juego y resultado hasta obtener una diferencia irremontable. No obstante, se cayó ante un elenco que fue medalla de bronce en el último torneo europeo.

Mañana las 11 hs, la Selección jugará con Islandia.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker