Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Comodoro Rugby Club festeja en Astra su 25° Aniversario

En sus instalaciones de Km. 20, el “Coirón” festejará hoy a partir de las 11 un nuevo aniversario desde su fundación, que fue el 14 de Noviembre de 1994

En dicha oportunidad se jugarán torneos de rugby y hockey con la modalidad nine y seven nocturno, destacándose que lo recaudado será a beneficio de la fundación “Juntos por un corazoncito feliz”.

El Club posee hoy unas amplias instalaciones que consisten en 7 hectáreas, con 2 canchas de Rugby oficiales, 3 campo de juego de Rugby Infantil, todos con césped natural, cancha de Hockey de medidas oficiales con césped sintético, gimnasio de musculación, vestuarios, quincho, cantina, parque con sector de fogones, plaza de juegos y estacionamiento.

Las instalaciones se siguen ampliando, ya que se construirá un nuevo quincho y otra cancha de césped sintético de 50mts x 50mts, con la iluminación de la cancha 2, entre otros varios proyectos.

La institución pregona la formación deportiva como pilar, no solo con respecto al juego, sino también apuntando al desarrollo de valores de la persona, algo fundamental para niños y niñas de todas las edades que asisten al club.

El cierre de la temporada está planeado para el próximo 7 de diciembre, con una oferta de eventos recreativos varios para toda la familia del club y público en general que quiera acercarse a disfrutar de una gran fiesta.

            Uno de los históricos y primeros equipos de hockey de Comodoro Rugby Club

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker