Espacio de Publicidad
Deportes

Club Huergo participó en el Nacional Infantiles y Menores de Natación

El equipo Municipal del Club Huergo terminó en la posición 26 del Campeonato Nacional de Natación de la República 2019 de Infantiles y Menores. La competencia, que se desarrolló desde el 4 hasta el 6 de enero, se efectuó en la pileta olímpica “Georgina Bardach”, ubicada en el Estadio “Mario Alberto Kempes”, de la ciudad de Córdoba. Nuestra ciudad tuvo presencia con los nadadores Melina Morel, Giuliana Soria, Exequiel Wilches y Lucas Lawskowski

Tras dos días de competencia, los nadadores de Club Huergo tuvieron un gran desempeño en la quinta y última jornada del Campeonato Nacional de Natación de la República 2019 de Infantiles y Menores que se disputó en la ciudad de Córdoba. Porque en una extensa jornada unificada y donde se corrieron la totalidad de las pruebas bajo una persistente lluvia, los cuatro nadadores comodorenses tuvieron una destacada labor.

La actuación se coronó con el podio logrado por Melina Morel, quien consiguió la tercera posición en la exigente prueba de 200 metros mariposa y se colgó la medalla de bronce. Por su parte, Giuliana Soria, en la Categoría Menor 2, se colocó en la cuarta ubicación en 800 metros libres. A su vez, Exequiel Wilches, en la Categoría Menor 1, obtuvo la cuarta colocación en 200 metros mariposa. Mientras que, Lucas Lawskowski fue sexto en 1500 metros libres de la Categoría Menor 2.

De esta forma, el Club Huergo acumuló 45 puntos por equipo y se ubicó en la 26ª posición sobre un total de 89 instituciones participantes. Esta actuación es sin dudas para destacar ya que coloca al club de nuestra ciudad entre los más competitivos del país. El trabajo sostenido y en equipo están dando sus primeros frutos y nos invita a soñar en el crecimiento de la natación local. Esto es producto del esfuerzo de sus entrenadores Pablo García y Federico Lastra, la Coordinación del club, la Comisión de Padres de Natación y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Las pruebas y resultados de la última  jornada:

– Melina Morel (Categoría menor 2): tercer puesto en 200 metros Mariposa (2:59:91). Doceava ubicación en 100 metros Espalda (1:20:05).

– Giuliana Soria (Categoría menor 2): cuarta ubicación en 800 metros libres (10:26:72). Séptima en 100 metros Espalda (1:17:64). Novena en 100 metros libres (1:07:27).

– Exequiel Wilches (Categoría Menor 1): cuarta ubicación en 200 metros mariposa (3:05:59). Catorceavo en 100 metro libres (1:12:96).

– Lucas Lawskowski (Categoría menor 2): sexta ubicación en 1500 metros libres (19:38:39).

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker