Espacio de Publicidad
Deportes

Calafate avanza firme en sus objetivos

Junto al notable desarrollo deportivo y social que hace años destaca a la entidad, prosiguen otros objetivos del Club de Km. 3, como lo son las obras, ya que en el mes de agosto se terminaron las tareas para la colocación del césped sintético del playón. parchado, muret antilodo, y bases de parapelotas.

Ahora sólo resta esperar a los colocadores para que la cancha quede en funcionamiento.

Desde la entidad azulgrana se les recuerda a los socios que se sigue recibiendo el aporte solidario de dos cuotas, que se pueden efectuar en la secretaria del club o por transferencia / deposito bancario.

El aporte de todos fortalece y da mejor calidad a los entrenamientos de los jugadores de rugby y de hockey.

R U G B Y   I N F A N T I L

El sábado el club fue una verdadera fiesta, ya que se recibió a mas de 300 chicos llegados de los diferentes clubes de la unión, desde escuelita a M11 tuvieron la oportunidad de jugar y sobre todo divertirse en un día donde la nieve también fue protagonista y le dio un sabor diferente a la actividad.

Por otro lado, los M14 también jugaron bajo la nieve, pero en el Trebol.

I N V I T A C I O N

Dance Party

El 21 de septiembre desde las 22:30 horas en el SUM  del club los Matuastos ( veteranos ) realizarán una fiesta de los 80/ 90.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la secretaria del club hasta el sábado 14 de septiembre, la misma incluye una comisión y un servicio de guardarropa.

Mate Bingo

La subcomisión de Hockey invita a participar del Mate Bingo  el cual se realizará en el SUM del club el sábado 18 de septiembre desde las 16:00 horas.

El valor del carton es de $200.-

Para mayor información se puede consultar en las redes sociales del Club.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker