Espacio de Publicidad
Deportes

CAI debutará el 6 de octubre por el Torneo Patagónico

Será como visitante ante el ganador del triangular del Valle que lidera J.J. Moreno, en el que también intervienen Huracán de Trelew y Gaiman FC. El grupo lo completan Racing de Trelew y La Ribera de Rawson.

Ya tomó forma el torneo Patagónico clasificatorio al Regional 2020, que otorgará una plaza por subregión. De esta forma, CAI tendrá la posibilidad en diez partidos, de ganar ese lugar para el próximo año.

Es que compartirá zona con Racing de Trelew y La Ribera de Rawson, y con el ganador del triangular conformado por J.J. Moreno, Huracán de TRelew y La Ribera de Rawson. La CAI en la primera fecha visitará al ganador de ese triangular, el 6 de octubre.

Cabe destacar que el formato para la zona de grupos es todos contra todos, ida y vuelta, jugando 6 fechas. Clasifican los dos primeros de la zona que cruzarán en semifinales a los integrantes de la zona cordillerana, que son: Belgrano de Cholila, Torino de El Bolsón, Lacar de San Martín de Los Andes, y Fontana de Trevelin.

Los cruces semifinales y final también serán ida y vuelta, coronando al ganador con la posibilidad de jugar el Regional 2020.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker