Espacio de Publicidad
Deportes

Cabrera y Golovko brillaron en Buenos Aires

Se suman a la gran victoria de Daniel Cabrera en el Bolsón

Luego del último gran festival de Kick Boxing que organizó la promotora CFC, a cargo de la organización de eventos del Gym Fight Club, los competidores del Achaval Competición se presentaron en diversos puntos del país con buenos resultados.

Primero fue el turno del debut de Daniel “Angelito” Cabrera en El Bolsón, quien venció a su rival Mercado por un contundente KO.

Y ayer, en uno de los torneos más prestigiosos del país, el Esparta, que esta vez tuvo lugar en el Bajo Flores, Adrián Cabrera y Gian Golovko resultaron ganadores en sus combates.

En el caso del “Diablillo” ganó de inicio a final su combate con Facundo Aguirre, que estuvo constantemente al borde en varias oportunidades de poner KO al rival, debido al repertorio de golpes que le propinó, algo a lo que nos tiene acostumbrados Adrián, que ya no es promesa sino presente en el Kick Boxing Nacional.

También fue superlativa la presentación de Gian Golovko, que con la espina clavada por no haber podido completar la pelea en el Bosch Tour de Comodoro, también ganó con comodidad, demostrando lo que lo caracteriza, buena técnica y coraje a la hora de los cruces, por lo que conectó los mejores golpes de potencia que lo vieron como ganador en su presentación en Buenos Aires. Las condiciones y destacada contracción al trabajo de Gian lo posicionan como uno de los peleadores con más futuro de la zona.

Gran presente para el Achaval Competición, que tendrá un año intenso en cuando a peleas y festivales se refiere.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker