Espacio de Publicidad
Deportes

Boca comienza el 2019 enfrentando a Unión de Santa Fé

El primer partido de Alfaro será ante el Tatengue, en Mar del Plata. Entre los once estarán Tevez y dos juveniles que harán su presentación.

Después de una pretemporada a todo ritmo en Cardales, Boca tendrá su primer amistoso de verano. Apenas unos días antes de lo que será su presentación oficial ante Newell’s en Rosario, por la reanudación de la Superliga, Gustavo Alfaro tendrá su debut en sociedad ante Unión en Mar del Plata, encuentro en el que empezará a verse su mano en el equipo.

Boca tuvo pocas prácticas de fútbol en el Hotel Sofitel, pero en los once que esbozó el DT se pudo ver un 4-2-3-1, con Tevez entre los titulares. Además, debutarán Junior Alonso, uno de los refuerzos que realizó la pretemporada casi a la par del resto del grupo, y se estrenarían en Primera los juveniles Marcelo Weingandt y Nicolás Capaldo. Se destacan entre los concentrados las ausencias de Pablo Pérez y Nahitan Nández, quienes probablemente sean transferidos.

El primer equipo de Alfaro sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón o Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker