Espacio de Publicidad
Deportes

B° San Cayetano inauguró el 2° playón con césped sintético

El intendente Carlos Linares junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, encabezaron el acto de inauguración del playón con su respectiva cancha de césped sintético en el barrio San Cayetano

Quedó inaugurado el segundo playón deportivo con césped sintético en el barrio San Cayetano, con la presencia del intendente Carlos Linares y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. En total serán 20 playones deportivos que contarán con la colocación de la alfombra sintética y la instalación de luminaria LED, juegos infantiles y mobiliario urbano, sumando a la inauguración del espacio deportivo ubicado en el B° Pietrobelli que se realizará el próximo viernes.
Luego del corte de cinta y la presentación oficial del playón, Othar Macharashvili expresó que  “es un día muy especial para nosotros. El poder estar hoy haciendo esta inauguración del césped sintético del barrio San Cayetano es una decisión política, es un acto que sale del corazón. Lo mismo que se hace en Patria Grande, donde toda la gente le ha puesto pasión y contenido para trabajar con la familia del barrio. Poniendo esto acá se integra a los chicos de todos los barrios, para que puedan practicar el deporte que quieran. Acá les vamos a dar contenidos, para que puedan desarrollarlo y siempre cuidándolo entre todos”.
Por su parte, el intendente Carlos Linares reconoció que “inaugurar este polideportivo es un sueño más que cumplimos. Me pone feliz ver tantos chicos divirtiéndose. Quiero agradecer el acompañamiento de las chicas del futsal de Deportivo Iris, a Sabrina de Patria Grande y al Deportivo San Cayetano. Esto es para ellos, para integrar y mejorar el deporte”.
Además, el máximo referente municipal destacó “el agradecimiento al equipo del Ente Comodoro Deportes, que son quienes le ponen el corazón a todo esto. Es muy importante tener su apoyo. Y a los chicos del barrio, que rápidamente se apoderaron del lugar y nos acompañaron en la construcción y en la pintada. Yo sé que lo van a cuidar porque es propiedad de ellos”, concluyó.
Escuchá la entrevista Carlos Linares
Escuchá la entrevista Othar Macharasvilli
Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker