Espacio de Publicidad
Deportes

Austral consiguió un subcampeonato en el Argentino de Pista

La selección sub 14 llegó a la final del torneo disputado en Bariloche, aunque perdió contra Santacruceña por 6 a 3. La sub 16 terminó en 4to lugar. Ambas categorías aportaron a las goleadoras del campeonato.

El balance es muy positivo luego de la actuación de las selecciones sub 14 y sub 16 de la Asociación Austral, en el Campeonato Argentino Pista desarrollado en Bariloche.

Pese a ser una superficie que en Comodoro se disputa y entrena solo por dos meses en invierno, las chicas de ambas categorías hicieron un gran torneo en la modalidad indoor.

La sub 16 disputó el 3er puesto pero no pudo. Fue victoria para Tierra del Fuego por 4 a 1, un equipo acostumbrado a la superficie. Pese a no poder subirse al podio, Austral contó nada menos que con la goleadora del certamen, Azúl Barboza con 16 goles.

En tanto la sub 14 había asegurado su medalla tras clasificar a la final luego de una fase de grupos jugando en gran nivel. Lamentablemente fue derrota por 6 a 3 contra Santacruceña en un partido muy parejo. Además de subirse al podio, la jugadora Juliana Valdebenito fue una de las goleadoras del campeonato con 9 tantos.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker