Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Atletismo adaptado, una nueva alternativa al aire libre

Con el empuje de varias actividades dependientes del área de discapacidad del Municipio, una nueva alternativa que se llama Atletismo adaptado (en la pista de Kilómetro 4) y que tiene gran convocatoria. Salto en largo, lanzamiento de bala y jabalina, son algunas de las ofertas, siempre con aristas lúdicas a cargo de los profesores Sara Todoroff y Lucas Benítez.
Para inscribirse se acercan al lugar, a la pista y les damos la planilla de inscripción y recibimos los requisitos antes mencionados. Como siempre invitamos a que se sumen a esta propuesta. Es muy bueno que sea una actividad al aire libre, creemos que por eso ya hay buena convocatoria. Porque trabajar al aire libre es maravilloso, y se siente otra energía”, describió Todoroff.
“Además de hacer atletismo hacemos juegos, dentro de la pista también están los chicos de la Universidad, así que los chicos también cada tanto interactúan con otras personas, se saludan. Ahora queremos ir a la Corrida de la Universidad, ya que hicimos una buena relación con los profes de la Uni, y como siempre queremos seguir invitando y sumando gente”, apuntó la coordinadora Sara Todoroff.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker