Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Al Profe con cariño

Dick Almonacid fue premiado por la FAPED

Ayer se llevó a cabo la 50a edición del Congreso de Periodistas Deportivos y el periodista comodorense fue distinguido por FAPED. “Solo quería agradecerles, tantos mensajes y llamados recibidos en las últimas horas, tantos que he decidido agradecerles a todos por este medio”, comentó el “Profe”.

En la ciudad autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo el 50º Congreso de Periodistas Deportivos organizado por FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos) que tuvo  el nombre de uno de los pioneros locales, Manuel “Manolo” García.

En la oportunidad se homenajeó al periodista comodorense Dick Arnaldo Almonacid, quien viajó hasta Capital Federal y fue distinguido por su destacada carrera en el periodismo deportivo.

Deseo expresar mi agradecimiento a tantos amigos, colegas y gente del deporte, que me han acercado con tanto afecto sus palabras por el reconocimiento entregado a mi trayectoria deportiva.

El viajar ha sido una iniciativa de Diario y Radio Crónica, que más allá de una relación patronal, siempre han tenido el trato de personas de bien, que de esta manera han fortalecido llegar a este placentero momento de mi carrera en el deporte. Como así también, a todos los colegas que comparten programas y redacciones deportivas hago extensivo este saludo.

Seguramente debo algunas materias, pero con el convencimiento que lo realizado siempre lo he hecho, con pasión por el deporte comodorense, buscando por encima de la “primicia” el no ofender nunca a nadie.

Solo quería agradecerles, tantos mensajes y llamados recibidos en las últimas horas, tantos que he decidido agradecerles a todos por este medio.

Finalmente gracias también a la FAPED y al CEPEDE por el ´mimo´ recibido”, comentó el “Profe” en las redes sociales.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker