Espacio de Publicidad
Deportes

A las 10 horas empieza “Copa Challenger en el Tiro Federal Mosconi

En el marco de la Copa Challenger, en  homenaje al 198º Aniversario de la Policía Federal. En la oportunidad también podrán participar con tirada abierta mayores de 18 años.

Hoy a las 10 horas en el Tiro Federal Argentino General Mosconi se se inicia el Certamen Interfuerzas que tendrá lugar en el marco de la Copa Challenger, en  homenaje al 198º Aniversario de la Policía Federal. En la oportunidad también podrán participar con tirada abierta mayores de 18 años.

La institución de kilómetro 3 siempre homenajea a las diferentes fuerzas y esta vez la tocará a la Policía Federal, que se acerca al 2° centenario de existencia. Es por eso, que en su polígono se realizará un torneo entre las diferentes Fuerzas Armadas y de Seguridad. Se tirará con la carabina-ametralladora FMK3, que está fuera del alcance del tirador debido a que no es de venta. Serán siete disparos a una distancia de 25 metros.También habrá una tirada abierta a todo público mayor a 18 años. Estarán a disposición instructores y miembros de las fuerzas para asesorar e instruir a los que vayan por primera vez.

El polígono de Km. 3 se encuentra en la calle Miguel Jones 351. Las inscripciones se realizarán desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas. Cabe destacar, que la actividad sólo será suspendida por lluvia. Puedan a realizar consultas al teléfono 154 248461 o por el Faceboock de Amigos del Tiro Federal Gral. Mosconi.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker