Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

Melanie Bravo peleará en el Esparta por un Título Argentino

La competidora del Gym Fight Club se prepara para enfrentar el próximo 10 de Noviembre a Jade “La Locomotora” Castro, en pelea válida por título argentino KBOX y en el marco de una nueva edición del Esparta, prestigioso Torneo de Kick Boxing que esta vez se llevará a cabo en Lanús.

Al respecto, Melanie comentó que “estoy con mucha expectativa por tratarse de un título nacional y estamos entrenando fuerte con Darío Achaval, Juani Ramírez y Leo Moreno, con todo el gimnasio apoyándome y dándome consejos como siempre, además de mi familia que me ayuda mucho en esto”.

En cuanto a la rival, la competidora dijo que “no hay mucho material para ver de ella, por lo que me encuentro entrenando fuerte y estoy bien físicamente en lo que es fuerza, quizá me falta ser un poco más rápida en la técnica pero es algo que voy aprendiendo, a trabajar más los contrataques, mejoré mucho este último mes con  los golpes de puño”.

“La oportunidad del título surgió hace poco así que es una linda sorpresa, este año se dio una buena victoria en el Comodoro Fight Club y tuve mi primer derrota en Ushuaia, lo cual  tomo como aprendizaje y estoy mentalmente muy fuerte”.

Cabe recordar que Melanie es una de las mayores promesas que tiene el Gym Fight Club, que tiene 16 años y que se cambió de colegio a uno de turno simple para poder hacer carrera en el Kick Boxing, acompañada a full por su padre Diego Bravo y toda su  familia.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker