Espacio de Publicidad
Deportes

Regresa la actividad del Karting de la AKPS

Entre mañana y el domingo, se reanuda la actividad del karting en el Circuito de Km 9., que ayer se presentó en un pub céntrico.

Antes del receso invernal, el campeonato se desarrolló con normalidad con cuatro categorías presentándose en pista en todas las fechas, sumado a eso que una de ellas fue con pilotos invitados, muchos de ellos corredores de otras categorías e incluso nacionales, como por ejemplo el caso de Marcelo Agrelo, que se volvió a subir a uno de los monopostos.

Se espera una segunda etapa de la temporada pareja entre los pilotos, como el caso de la Sudam Master, en la que en la últimas jornada se destacaron, Elio Rodriguez. Horacio Pagano y Gustavo Bevilaqua.

Además, habrá que estar atentos con lo que pueda dar Javier Fernández, el experimentado piloto y campeón actual de la categoría no tuvo la cosecha de resultados esperados, pero se sabe que con su buen nivel y logrando un par de buenos resultados seguidos, también será de la pelea por el campeonato.

Las demás categorías como  Sudam AKPS, Prokart y Promocional, desarrollaron todas las carreras y también prometen ser cerradas hasta el final.

Las autoridades de la AKPS también tendrán como misión de acá a fin de año el concretar proyectos a realizarse dentro del predio de Km. 9

La actividad comenzará por la mañana y se extenderá hasta la tarde, tanto el sábado como el domingo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker