Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Deportes

El Argentino de MX comienza en Córdoba

Entre los pilotos de nuestra ciudad estarán presentes Alejo Pires, Jazmín Rutherford, Tomás Carbajal y Junior Henriquez, del Team Ponce MTS, mientras que Tomás Brazao competirá representando al Musso Extremme.

Pilotos con experiencia, tanto por edad como por las buenas performances ya logradas en los nacionales y a nivel regional, garantizan que darán pelea en lo más alto del Motocross Nacional, como ya lo ha hecho Alejo Pires y otros que no correrán este año pero que dejaron su marca, como Jonathan Montenegro.

La preparación para correr en las altas esferas del Motocross es exhaustiva, y así por ejemplo Tomás Brazao entrena tres veces por semana en la parte física a las órdenes de Darío Achaval, como dato a tener en cuenta y desde ya, la cantidad de entrenamientos arriba de las motos.

En esta temporada y en cuanto a nuestra zona, el Argentino de Motocross se hará presente en el “El Cañadón” de Puerto Madryn, con fecha para el 6 y 7 de Julio, en lo que será la cuarta competencia de la temporada.

 

 

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker