Espacio de Publicidad
Deportes

USMA tiene su propia cancha de hockey sintético

La idea surgió tres años atrás, y el miércoles se concretó el sueño, cuando por la tarde el Club Unión San Martín Azcuénaga (USMA) inauguró por la tarde, su campo de juego sintético de hockey, con la presencia de las primeras 45 nenas que le dan el puntapié inicial a una nueva propuesta deportiva de la entidad “Patricia” de km 5.

El acto, emotivo y sencillo, contó con la presencia de dirigentes, padres y funcionarios municipales como el titular del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili y el vice intendente Juan Pablo Luque, quienes coincidieron en valorar el trabajo del club, el trabajo en conjunto y la apuesta del sector privado como empresa local Tecss.

El grupo de nenas, que suman 45 desde que hace dos semanas se abrieron las inscripciones, fueron las encargadas del corte de cintas junto a Othar Macharashvili, Juan Pablo Luque y representantes de la empresa.

Tras la bendición del párroco local, el presidente de USMA, Luis Ziadeh, solo tuvo palabras de agradecimiento por el sueño cumplido. Al igual que los representantes de Teccs.

En tanto que el titular del Ente Comodoro Deportes expresó “este es el resultado de un trabajo en conjunto. Desde la actividad privada que empoderaron el club. Y todo esto con esfuerzo de los dirigentes que están haciendo posible que le estén dando servicio a estos chicos. Este espacio lo ha hecho el club, con la empresa privada. Y vuelvo a recalcar: no podemos hacer las cosas solos, individualmente, podemos hacer si trabajamos en forma conjunta. Demos el ejemplo los mayores con lo que nos enseñan los jóvenes”.

Por su lado, Juan Pablo Luque manifestó “Uno entra a USMA y se pone muy contento de ver estas instalaciones. Cuantos clubes nos gustaría tener algo parecido a lo que logró USMA luego de años de crecimiento. Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y como dirigente deportivo me enorgullece tener dirigentes de este tipo. Porque es la única manera de tener la participación como hoy de tantas niñas y padres que acompañan. Párrafo aparte, y como dijo Othar (Macharashvili) es para Teccs que son una empresa con un perfil muy bajo pero con un enorme compromiso con la comunidad. Y como funcionario público el tener empresas que apuestan por la comunidad es un orgullo muy grande”, recalcó.

Tras el acto oficial y entrega de reconocimientos se sirvió un ágape, en tanto que las niñas le dieron vida al campo de juego con actividades a cargo de las profesoras Silvina y Rosario.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker