Darío Z y Lucrecia Pinto presentan "Salir de la Caverna - Un espectáculo de Filosofía y Rock"

Darío Sztajnszrajber visita nuevamente a la ciudad en el marco de la importante grilla de espectáculos por el 119° aniversario, pero en esta oportunidad lo hará acompañado por la reconocida cantante y productora Lucrecia Pinto. Los acompañan Matías Tozzola (guitarra), Paco Cabral (bajo), Guido Spina (piano) y Lucas Wilders (batería). Con “Salir de la Caverna. […]

Darío Sztajnszrajber visita nuevamente a la ciudad en el marco de la importante grilla de espectáculos por el 119° aniversario, pero en esta oportunidad lo hará acompañado por la reconocida cantante y productora Lucrecia Pinto. Los acompañan Matías Tozzola (guitarra), Paco Cabral (bajo), Guido Spina (piano) y Lucas Wilders (batería).

Con “Salir de la Caverna. Un espectáculo de Filosofía y Rock”, el filósofo desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica y promete un interesante intercambio con el público, junto a una banda de música que interviene con un repertorio de canciones de rock nacional.

De esta manera, Sztajnszrajber asegura que la filosofía “ya no es algo lejano, aburrido o difícil y la propone para reconciliarse con las búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta y con el poder cuestionarlo todo.

En ese marco, Platón dialoga con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, los Redonditos de Ricota y Soda Stereo. Y así, mientras la filosofía provoca, el rock golpea. Filosofía y rock para salir de la caverna”.