Cargando...
Marca

Darío Barassi y su historia de amor

Se conocieron a los 16 años en San Juan, provincia de la que ambos son oriundos. Para él, era el amor de su vida, pero en un principio ella no quería saber nada.

Darío Barassi lleva seis años de matrimonio con la psicóloga Lucía Gómez Centurión, a quien conoció en su adolescencia. Según contaron, él estuvo “enamoradísimo desde el minuto uno”. Aunque ella, no.

Ambos se conocieron a los 16 años en San Juan, provincia de la que son oriundos.

“Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida”, dice el conductor de 100 argentinos dicen.

Sin embargo, su estrategia fue esperar. Comenzó a construir una amistad con la joven con quien compartía el mismo grupo de amigos cuando se vinieron a Buenos Aires.

Y tenían mucho en común: ambos eran apasionados por el teatro, no había obra a la que no concurrieran.

Una noche, se animó a declararse: “Tengo que contarte algo”, dijeron los dos a la par.

“¡Me gustás!”, exclamó él. “¡Volví con mi ex!”, precisó ella. Y todo fue “engorroso”, como define Barassi.

La amistad se hizo trizas y la relación se deshizo. Sin embargo, volvieron a encontrarse más tarde, un día de verano de 2010.  Se tomaron de la mano, robaron algunos besos. Y allí mismo comenzó esta historia de amor.

De regreso en Capital tuvieron la primera cita formal, en un restaurante de Palermo. “No me animaba a besarla. Entonces fuimos a su casa ‘a ver una peli…’, No tenía aire acondicionado y, pegado a un turbo, al borde de la deshidratación, le salté encima: ‘¡Vamos para adelante!’”.

La relación amorosa se afianzaba a la vez que Barassi decidía pegar el volantazo, realizar sus propias elecciones, romper con los mandatos: quería ser actor. Además, se probaba en la televisión como notero en el ciclo AM, de Vero Lozano y Leo Montero.

Ese cimbronazo significó un corte en la relación, y Darío siguió su camino en Nueva York, donde fue becado para estudiar canto y actuación.

El 20 de febrero de 2015 dieron el sí. “Esperé esa noche toda mi vida”, describió Barassi.

“Con ella, la remé 70 años”. En el último aniversario de casados le dedicó un mensaje en Instagram: “Esta pareja es mágica real. Gorda, sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabés, la cosa es con vos o no es. Te amo”.

El casamiento fue en La Rural, y el conductor contó una desopilante anécdota: “Dos personas hicieron el amor en mi casamiento. Uno que no es famoso. No lo quería contar, un amigo sanjuanino”, dijo, haciéndose el desentendido.

“El otro es un famoso facha facha, que no está entre nosotros porque se fue de viaje”, aportó, sin revelar más pistas del invitado célebre que compartió la celebración con Peter Lanzani y Nicolás Francella, entre otros.