¿Damián Betular fuera de la nueva temporada de Bake Off?

El pastelero más querido por la audiencia sería reemplazado por otro reconocido chef en la nueva entrega de Bake Off.

El reality Bake Off llegaría a la pantalla de Telefe dentro de dos meses. Hace unos días comenzaron las convocatorias para los nuevos pasteleros amateurs que estén interesados en participar.  Según se sabe el ciclo estaría conducido nuevamente por Paula Chaves y se transmitiría los domingos por la tarde.

El exitoso formato había conquistado las redes sociales con su primera entrega y generó una gran polémica a raíz de su final en el 2020. Allí se vivió el escándalo de Samanta Casais, quien no fue sincera a la hora de inscribirse en el programa para pasteleros amateurs.

Sin embargo, lo que aún no se sabe es quien integrará el jurado.

Según parece, Damián Betular no estaría presente para conformar el equipo de Bake Off, porque también volverá a comienzos del 2022 con la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Quien estaría confirmado hasta el momento, es Christophe Krywonis, quien el viernes pasado terminó su participación en “Lo de Mariana” luego de que el programa conducido por Mariana Fabbiani finalizara en El Trece, y así quedó libre para regresar a Telefe.
Entre los nombres que están siendo mencionados, aparecen Pamela Villar, Osvaldo Gross y Dolli Irigoyen, quienes podrían ingresar para conformar el trío de jueces, pero de todos modos no hay nada confirmado.