Espacio de Publicidad
Cultura

Pablo García Borboroglu del CENPAT Chubut invitado al avant premier de la pelìcula “Penguins” de Disney

Parte de los fondos que se obtengan de la proyección de la película, serán destinados a financiar el trabajo de conservaciòn de pinguinos que realiza el investigador en Chubut

Se presentò el Avant Premier de Disney en Nueva York de la película “Penguins” que se va a estrenar este miércoles 17 de Abril. Lo trascendente del evento es que Disney eligió a Global Penguin Society, fundada por el investigador argentino Pablo García Borboroglu, del CENPAT Chubut.

Disney elgiò a la ONG patagónica por su trayectoria y contribución en la conservación de pingüinos y áreas protegidas marinas del cual Pablo García Borboroglu resultò ganador del premio Whitley Gold Award, conocido como ‘Green Oscar’, por su trabajo en conservación de pingüinos.

Buena parte de los fondos que se obtengan de la proyección de la película, serán destinados a financiar proyectos presentados con impacto social y en el caso de la ONG de Chubut, serà una buena fuente de ingresos para concretar el trabajo mundial que estàn realizando.

La voz de Steve, el pingüino protagonista de la historia, està interpretada por el actor Ed Helms, conocido por el papel de dentista en la saga “Que paso ayer?”, que durante la premiere se mostró sumamente interesado en el trabajo que están llevando adelante desde la Fundaciòn Global Penguin Society.

Avant premier “Penguins” con el actor Ed Helms
Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker