Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Cultura

Oscar Payaguala ganó un importante concurso en Europa

El cantautor Oscar Payaguala visitó esta mañana los estudios de Radio Del Mar, allí dio a conocer la primicia de que ganó uno de los concursos de música más importante de Europa.

Con 27 discos editados, giras por Europa, Japón y Estados Unidos, Oscar sigue traspasando las fronteras de la Patagonia y de nuestro país, y sigue cosechando éxitos en todo el mundo.

En un concurso que contó con más 870 cantores de todo el mundo “tuve la suerte de ser ganador (en representación de Argentina)”, aseguró.

En el concurso había representantes  de Mozambique, Brasil, Bélgica, entre otros “y ganó este paisanito”, dijo Oscar entre risas.

“La musca de la Patagonia es muy admirada y querida en el mundo entero, en Europa y países nórdicos donde estoy actuando permanentemente. Cada vez que vengo a mi cuidad soy un paisano más, no dejo de ser un ciudadano común”, manifestó.

¡Escuchá el anuncio del triunfo de Oscar Payaguala en RFI (Radio Francia Internacional)!

Por otro lado, Oayaguala se refirió al Patagonazo que se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker