Espacio de Publicidad
Cultura

La comodorense Luna Gherscovici, junto a Irupé Muñoz, buscan votos para participar del concurso Dona’M Cine del IV Concurso Internacional de cortometrajes realizados por mujeres

Necesitan para llegar al concurso, del voto para participar en el Dona'M Cine en la ciudad de Barcelona

La comodorense Luna Gherscovici, junto a Irupé Muñoz  están participando del concurso Dona’M Cine del IV Concurso Internacional de cortometrajes realizados por mujeres, con  el audiovisual, “Somos Resistencia” que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España.

El concurso, Dona’m Cinem se realiza desde una plataforma de creatividad y cultura on-line, de construcciones colectivas y de miradas feministas diversas que quiere fomentar una red de intercambio de material audiovisual hecho por mujeres y, al mismo tiempo, visibilizar producciones audiovisuales que no tienen espacio en los medios de comunicación tradicionales.

Y necesitan para llegar al concurso, del voto para participar en el Dona’M Cine en la ciudad de Barcelona, en éste certamen, hay 52 cortometrajes seleccionados de 225 trabajos presentados, entre ellos, “Somos Resistencia”.

En el siguiente link se puede visualizar y votar. Hay que presionar en la barra naranja y colocar la puntuación que consideres pertinente y se agradece la difusión: http://www.donamcine.org/edicion2018/es/premiopub/105-peli-58

El período de votación se abrió el 22 de abril y culmina el 5 de junio de 2019, el anuncio de obras galardonadas se realizará el10 de junio y la Exhibición presencial y entrega de premios: será entre el 1 y el 5 de julio de 2019 en Barcelona.

El cortometraje se encuentra en Facebook como “Somos Resistencia – Cortometraje” y a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=IYONPWQtMGI.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker